Despedidas de soltero en Barco Con Ru-Charter.

RU-CHARTER Yacht Rental©
Esplanada del Port, s/n BLANES (Girona)
Tel: +34 972 366 506 ESP-RUS / +34 628 887 727 ESP-RUS / +49 176 724 70 693 ENG-DE

español ruso ingles aleman

Despedidas de soltero en barco

/

Despedidas de soltero en Barco Costa Brava con Ru-Charter.

despedidas de soltero en barco costa brava

Disfruta de tu despedidas de soltero o soltera en la Costa Brava a bordo de nuestras embarcaciones donde podrás navegar por las maravillosas costas de la Costa Brava y Barcelona.Tiraremos el ancla en cualquier cala de las muchas que tenemos paradisíacas de la Costa Brava, y guiados por nuestros animadores, os podréis divertir con los “Floating blocks”, juguetes hinchables, trampolín acuático, etc. También podréis practicar snorkel, participar en nuestros juegos o simplemente tomar el sol en uno de nuestros solariums en la cubierta donde también podréis tomar una ducha con agua dulce. Durante toda la excursión podréis degustar nuestras carnes al grill, ensaladas, bebidas refrescantes (sangría, cerveza, refrescos y aguas minerales) sin límite de tiempo o cantidad. Por la tarde volveremos al punto de salida, habiendo disfrutado de un inolvidable día de fiesta. En este paquete coincidiréis con otros grupos de gente y despedidas de soltero y soltera. Nuestra animadores, y todos los marineros haremos que paséis una jornada inolvidable.

despedidas soltero barco

Una de las opciones más originales y sorprendentes para celebrar una despedidas de soltero o soltera es la opción de celebrarla en un barco aprovechando el magnífico escenario que el litoral de nuestra ciudad de Barcelona nos ofrece.

Existen varias opciones para celebrar una despedida en barco:

  • Contratar una salida con navegación compartida con más grupos
  • Privatizar un barco para organizar una fiesta a tu medida con bebidas, cátering, música, actuaciones… etc

Con Ru-Charter tendrás la tranquilidad de poder disfrutar al máximo de una buena organización para que sea una despedida que quede recordada para siempre, disfrutando del mar y con todas las garantías de nuestra experiencia para que tenga un viaje a bordo disfrutando de todos nuestros servicios.

Consulta nuestros precios de despedidas de soltero o soltera a través del formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

 

despedidas de soltero