RU-CHARTER Yacht Rental©
Esplanada del Port, s/n BLANES (Girona)
Tel: +34 972 366 506 ESP-RUS / +34 628 887 727 ESP-RUS / +49 176 724 70 693 ENG-DE

español ruso ingles aleman
PageRank Checker

Empresa

/

Empresa joven y profesional.

Ru-charter es una compañía joven y profesional, que ofrece servicios de ocio en las fantásticas aguas de España. Contamos con servicios de alquiler de yates o alquiler de barcos de clase económica, alquiler de yates o alquiler de barcos de clase de lujo, alquiler de yates con motor o alquiler de yates a vela. Realizar paseos marítimos es casi una necesidad en las vacaciones en España. Su hobby será nuestro trabajo. Desde el año 2011 trabajamos para ustedes cuando descansan. En este momento tenemos disponible una gran flota de yates con motor y yates a vela. Contamos con una gran variedad de barcos para satisfacer a nuestros clientes: desde precios económicos hasta grandes fantasías. Les ofrecemos hacer un viaje fantástico por las costas de la Costa Brava, Barcelona, Lloret de mar, Blanes, Tossa de mar, Ibiza, Menorca, Mallorca, etc.

01-alquilar-barco-empresa

02-alquilar-barco-empresa

Precios asequibles y grandes fantasías.

Para los clientes que deseen tomar el sol, admirar el paisaje marítimo y por un precio módico, ofrecemos yates con motor o yates a vela de tamaño pequeño. Si tiene licencia de navegación válida emitida en la CE, puede alquilar los sin patrón. Si desea organizar un pequeño viaje con un yate e impresionar a sus invitados, le recomendemos alquilar uno de nuestros yates de lujo, el cual dispone de camarotes, salón, bar, flybridge, espacios para tomar el sol, cocina y etc. Pueden disponer de cine, ordenador, aparatos electrodomésticos e internet.  Nuestros clientes pueden creer que han alquilado una “villa con motor” ya que desde el balcón podrán disfrutar de unas increibles vistas siempre cambiantes. Les ofrecemos no solo alquilar yates sino que también les confeccionamos un programa de ocio inolvidable: paseos marítimos, desembarcos con picnic y excursiones, diversiones con transporte de aqua: lanchas a motor, barcos, motos acuáticas, esquí acuático.

Nuestros plannings.

Nuestros yates están disponibles para 4 pasajeros o más. Se pueden alquilar con patrón o sin patrón, para 2 horas y para semanas. De día y de noche.
Le elaboramos plannings para celebrar eventos diferentes:
Paseos en barco por las costa
• Veladas románticas
• Una reunión informal con sus clientes
• Eventos corporativos
• Team building.
Además le ofrecemos un staff a bordo con marineros, cocineros, camareros y otro personal calificado para dar un servicio de gran calidad para usted y su compañía durante su estancia.

Reservar.

Para nuestros clientes hemos creado una forma de reserva muy simple y cómoda. Si usted está fuera de España y sólo esta planeado un viaje, puede reservar cualquier yate directamente en la página web o enviar su petición por correo electrónico. Si está en España y quiere alquilar un barco diríjase a Ru-charter y le ofrecemos la mejor opción para sus deseos.

03-alquilar-barco-empresa

04-alquilar-barco-empresa

Somos expertos en pesca deportiva.

Una posición esencial en la lista de nuestros servicios es la pesca marítima. Somos expertos en esta práctica tanto para los aficionados como para los profesionales, contamos con una gran variedad de opciones de pesca:
brumeo, pesca de fondo, pesca de gran fondo, jigging, currican de costa, currican de altura y etc. Con nosotros Usted no sólo capturará peces sino que también aprenderá a pescar un gran ejemplar.
Podemos afirmar con orgullo que el descanso en nuestros yates no sólo es entretenimiento sino también seguridad. Todos los barcos están equipados con los elementos de salvamento para estar en  el mar. Disponemos de todos los certificados de inspección técnica de barcos para poder trabajar con pasajeros.
Ru-charter es una empresa orientada al cliente. Sabemos que una vez ha estado en España volverá aqui de nuevo, así que desde su primer contacto con nosotros querrá volver a ser un invitado habitual en nuestros barcos.
Estaremos encantados de conocerle en nuestra oficina de España, en la cuidad de Lloret de mar (Girona, Cataluña).